Los tratamientos de estética que más se realizan antes de irse de vacaciones

Cuando llegan los meses en los que más lucimos nuestro cuerpo son muchos los que deciden mejorar su aspecto realizando algún tratamiento keratina. Sin embargo, en invierno son muchos los que decidimos darnos un capricho y irnos de vacaciones a la playa. Para ello, no hay nada más aconsejable que el tratamiento que acabaos de mencionar, para estar listas para estas increíbles vacaciones.

Para ello lo mejor es ponerse en las manos de los profesionales conveniente, formados a través de cursos de estética, que sepan aconsejarnos sobre las diferentes opciones y lo que más conviene a cada situación. Porque lo que es muy bueno para una persona puede no resultar adecuado para otra y nadie como un experto puede asesorarnos sobre aquellas acciones que más necesita nuestro cuerpo, rostro o cabello además de las últimas tendencias ya que tanto la medicina estética como los tratamientos estéticos en sí evolucionan cada año.

Sin duda los gabinetes de estética que cuentan con cabinas de rayos UVA reciben numerosas solicitudes para realizar sesiones de rayos y eliminar de la piel el blanco nuclear del invierno, para poder lucir un color más saludable. No es tan raro que la gente decida acudir a estos centros en invierno, aunque en verano es más común.

Sin embargo los modernos tratamientos a base de autobronceadores han ganado puntos a los rayos, por tratarse de un método más sencillo e inocuo para la piel. Por otra parte la depilación con láser es otra de las grandes demandadas en el buen tiempo a pesar de que muchos expertos coinciden en que es preferible no realizarla cuando la piel vaya a ser expuesta al sol. Por tanto para este tipo de tratamientos de eliminación permanente del vello es preferible esperar al otoño, o bien aplicar una buena crema de pantalla solar y mantenerse alejado de las playas y piscinas durante unos días después de realizar la depilación.

Siendo enero, podría ser una buena idea para quitarnos un poco las ganas de verano, que muchos de nosotros tenemos.

Por otra parte, los masajes drenantes, la lipoescultura y la mesoterapia son los tratamientos más usuales y demandados por la mayor parte de personas y siempre con más demanda en verano, como es normal que sea, estando el cuerpo más a la vista. Son técnicas sencillas que consisten en masajear las diferentes zonas del cuerpo o bien infiltrar determinados principios activos, generalmente naturales, para ayudar a la grasa localizada a disolverse. En general los tratamientos anticelulíticos cobran especial relevancia en una época del año en la que nos preocupamos más que nunca por mostrar un cuerpo perfecto que además podemos adornar con un corte de pelo estiloso o un cambio de look a través de toques de color en el cabello o incluso el uso de extensiones o la creación de trenzas que permitan un cuidado más sencillo para la época estival. Lo mejor de lo mejor es sin duda un alisado keratina y en invierno puede servir para dar un toque de color a nuestra piel.

Deja un comentario