Peinados y Maquillaje de Fallera

No hay mucho más que fallar. Como siempre, estas efímeras y espectaculares obras de arte están listas para ser plantadas. Un espectáculo impresionante que atrae a gente de todo el mundo. Un año más, Valencia se viste de gala y las mujeres llevan con orgullo su ropa, peinados y maquillaje fálico, una de las mayores joyas de estas fiestas.

El gran protagonista, el vestido de otoño, no necesita muchos trucos para lucirse por sí solo. Además, un buen truco será el compañero perfecto. En nuestra peluquería en Valencia, te enseñamos algunos trucos infalibles para tu look festivo día y noche, ¡estarás más guapa que nunca!

Recuerde que el objetivo es mejorar y mejorar, no enmascarar. Los excedentes pueden arruinar el resultado final.

En nuestra tienda de peluquería contamos con el mejor equipo de profesionales, un equipo que resaltará el esplendor de tu vestido con una caída de maquillaje y un peinado halagador e inalterable…

Para el día buscamos naturalidad y comodidad. Elige los tonos suaves, que puedes armonizar con el color de tu vestido… Para un resultado duradero, no olvide seguir estos pasos:

En el maquillaje de día, es esencial ocultar las imperfecciones antes de aplicar la base. Pequeñas venas, rojeces, ojeras o cicatrices deben ser cubiertas antes de aplicar el cimiento. Se recomienda el uso de correctores grasos que sean fáciles de aplicar con los dedos o con una esponja pequeña.

Una vez aplicado el corrector en las “zonas de conflicto”, utilice una base recubierta de color que se adapte perfectamente al tono de la piel. Si tienes la piel grasa o brillante, opta por un maquillaje sin grasa.

Es muy importante unificar el tono de la cara y del cuello para evitar el temido “efecto máscara”.

Finalmente, fijar la base con polvos compactos. Esto sellará el maquillaje y liberará las fotos para la posteridad sin las desagradables chispas.

Elige armonizar y contrastar el tono de tus ojos o labios con los tonos de tu vestido fálico. Si planeas usar tonos ocres, rosas o rojos, podrás resaltar tus labios con los mismos colores.

Si, por el contrario, ha optado por el verde o el azul, puede mejorar el efecto utilizando estas sombras en su sombra de ojos.

En la siguiente imagen mostramos el resultado de dos falleras apuntando a un maquillaje muy natural, resaltando tus labios con tonos rojos.

Usa el rojo y los colores más intensos para realzar tus labios. Termina con un toque de brillo para dar brillo.

Mejore su aspecto con chispas de plata u oro. Los tonos metálicos realzan e iluminan, mientras que los tonos ahumados y degradados dan profundidad y agrandan ópticamente el ojo.

Luego hablaremos de algunas tendencias para el otoño de esta temporada y de algunas recomendaciones que hay que tener en cuenta:

La composición del día no puede ser la misma para los actos del día que para los de la noche. Es evidente que para la noche los eventos pueden ser más elaborados, con más colores, contrastes, brillo e intensidad. El día, más natural.

¿Quieres ser un falo muy fotografiado? En este caso hay que tener en cuenta que el maquillaje no sólo debe ser bello para lo natural, sino también bajo los flashes y los focos, como el maquillaje del gran falo.

Algunos eventos requieren un maquillaje falo lleno de contrastes en el que los tonos oscuros son realmente oscuros y la luz, muy clara. A la hora de elegir el maquillaje de otoño hay que tener en cuenta que no es lo mismo caminar por la calle, por el escenario o por el balcón. En tales casos, debe ser más o menos intenso para que sea visible incluso a distancias medias.

Un detalle esencial es considerar el color del vestido, el mantel y la ropa, así como el color de su piel. No es necesario adaptar el maquillaje al color predominante del vestido, pero se intenta conseguir un resultado equilibrado. Por ejemplo, elige un lápiz labial o una sombra de ojos del mismo color que las flores o los motivos presentes en el vestido de una manera secundaria.

Las escamas falaces características con lados giratorios tienden a redondear la cara. Puede estirar visualmente los rasgos con un maquillaje para ojos del falo que desgarra el aspecto para hacerlos más gordos y profundos. ¡La técnica del delineador de ojos ahumado y el delineador de ojos se convertirán en sus mejores aliados!

El color es fundamental en la composición del falo. Para hacerla bella y hermosa, no olvide el intenso trabajo de la piel: ¡la cara debe estar libre de imperfecciones, el tono debe ser uniforme, sin olvidar el cuello y el escote, como dijimos antes!

Deja un comentario