LA MEJOR FORMA DE MANTENER UN ROSTRO JOVEN Y HERMOSO

 

Existen hoy en día muchas técnicas y tratamiento por lo cual podemos poseer un rostro joven, suaves y delicado, pero es sin duda el más efectivo debido a sus resultados casi inmediatos de alta calidad, El Lifting facial es la mejor elección en el momento de querer someterse a alguna operación para mantener un rostro joven y lleno de vida.

El Lifting facial consiste en tratar los diferentes tejidos faciales como también eliminar la eliminación de grasas en partes en las que esta acumulada, esta operación quirúrgica puede ser aplicada con anestesia corriente o local dependiendo de la decisión del paciente.

Esta intervención también se encarga de la recolocación de diferentes capas de piel externas como también musculosas y sobre todo la eliminación de la excesiva piel, esta cirugía puede ser realizada de forma individual o en conjunto con otra operación de cirugía plástica, ya sea de reconstrucción o estética.

Es de suma importancia que antes de realizar la operación al paciente, este mismo se halla sometido a una serie de pruebas rutinarias que demostraran que su salud está completamente en perfectas condiciones para ser sometida a la operación, esto es para evitar cualquier tipo de inconveniencia que se podría presentar en el momento de realizar la operación arriesgando la vida del paciente.

Los diferentes tipos de Lifting faciales

Existen tres diferentes tipos de lifting faciales, los cuales cada uno se encarga de tratar una zona diferente del rostro y poseen la misma importancia que el otro, logrando así rejuvenecer el rostro del paciente, los tipos de lifting faciales existentes son:

  • El lifting frontal exterior: este se encarga de la parte elevada del rostro del paciente, la cual realiza un estiramiento de toda la piel localizada en la frente del paciente, logrando así eliminar las horribles arrugas e incluso las marcas del entrecejo.
  • El lifting cervicofacial: esta se encarga de la piel localizada en la zona del cuello y en la parte media como inferior del rostro del paciente, estirándola de tal forma que recupere su firmeza y suavidad.
  • El lifting Temporal: esta se encarga de los laterales de la frente del paciente, logrando así que sus pestañas recuperen su forma y elevándola un poco para esta obtenga de nuevo todo el resplandor que tenía en el pasado.

En conclusión, el lifting facial es ideal para devolver al rostro el aspecto juvenil, muchos hombres y mujeres se someten a esta operación una o dos veces al año, obteniendo resultados verdaderamente efectivos.

Deja un comentario