¿En qué puede ayudarte un servicio de Personal Shopper Madrid?

Los asesores de imagen y moda en las capital se están convirtiendo en una demanda al alza. Estos profesionales cada vez están más cualificados,  tienen una formación muy especializada en asesoría de imagen, moda o diseño. Un servicio de personal Shopper Madrid no tiene una única finalidad, pues se ajusta más bien a las necesidades de cada cliente. Entre los objetivos más comunes que encontramos, están:

  1. Asesoramiento personalizado: un asesor de imagen y moda se encargará de ayudar a su cliente a comprar prendas que realcen su figura, a elegir colores que vayan en armonía con su piel, con su color de ojos,  con su pelo,… El profesional lo primero que hará es entrevistar a la persona en cuestión para conocer sus necesidades, gustos e inquietudes en cuanto a moda y tendencias, si desea innovar o atreverse con nuevos modelitos, y después examinará su fondo de armario para figurarse del estilo que lleva. El servicio está indicado para todas aquellas personas que necesitan asesoramiento en la búsqueda de prendas que se ajusten a su estilo en la capital, que le acompañe en el proceso de compra y le recomiende prendas que pueda lucir a la vez que se sienta cómodo y atractivo con ella puesta.
  2. Comprar ropa por ti: esta es sin duda otra de las necesidades más solicitadas por los clientes. Las prisas, el trabajo y el escaso tiempo libre lleva a muchas personas a replantearse contratar un servicio de personal Shopper Madrid, con la finalidad de que el asesor de moda se encargue de comprar ropa. Además, es un servicio muy cómodo que puede hacerse por teléfono o vía email. El profesional se encargará de mandar fotos con las prendas que puedan ajustarse al tipo de estilo que busca el cliente, así como el presupuesto que supondría, y el usuario decide si comprar un modelo u otro. También puede el cliente fijar un presupuesto máximo para que la compra sea lo más ajustada posible a las expectativas del cliente.
  3. Cambio de look: algunas personas tienen necesidades más concretas como renovar su imagen o atreverse con las últimas tendencias más modernas. No siempre es fácil realizar estos cambios de look por sí mismo, por eso la ayuda de un personal shopper se convierte en la mejor opción. Al ser un profesional de la moda, sabrá qué tipo de prendas y estilo te quedara mejor.
  4. Eventos especiales: bodas, reuniones de trabajo, regalos de cumpleaños. El asesor de imagen puede resolver todas nuestras dudas, con que le demos un par de detalles sobre el evento al que vamos a acudir o el regalo que nos gustaría hacerle a alguien. En cuestión de poco tiempo, tendremos la prenda ideal en nuestras manos. Y todo ello sin tener que realizar largos desplazamientos o invertir horas de nuestro tiempo libre. Con un servicio de personal shopper Madrid tienes la garantía de acertar 100% en la elección de ropa.

1 comentario en “¿En qué puede ayudarte un servicio de Personal Shopper Madrid?

Deja un comentario