Academias de estética en Valencia

Hoy en día cada vez son más las personas preocupadas por su bienestar y belleza. Según estudios recientes, las mujeres de más de 30 años son las que más se cuidan y acuden a salones de belleza y de compras de forma asidua para mantenerse siempre bellas. Es por ello que el mundo de la estética abarca muchas salidas profesionales, aunque debes prepararte para luchar con tu competencia y formarte en academias de estética profesionales.

Arthica es una de las academias de estética en Valencia especializada en el desarrollo de cursos y programas de formación dentro de las áreas profesionales de la estética y la belleza. Cuentan con profesores expertos en el sector para prepararte como profesional de excelencia, lo que te asegurará crecimiento profesional y muchas oportunidades laborales. Son cursos de alto nivel académico, impartidos en un ambiente cordial tanto en el trato al profesor como con el resto de alumnos.

No en todas las academias de estética de Valencia te ofrecen comodidades de horario y turno. Sin embargo en Arthica, si no estás seguro de qué curso realizar, puedes combinar varias especialidades o probar una semana con el curso demo.

Si quieres iniciar una carrera profesional vinculada a la moda, como asesor o especialista en estética o controlar todos los procesos técnicos dentro de un salón de peluquería, infórmate en una de las mejores academias de estética de Valencia sobre los cursos de especialista en estética integral o en peluquería y estilismo.

Si por el contrario no partes de cero y ya tienes conocimientos en estética, quieres mejorar en tu campo, llevas un tiempo sin desarrollar tu profesión o simplemente ahora tienes tiempo para aprender conocimientos sobre la profesión que siempre te ha gustado, Arthica es una de las academias de estética que imparte cursos de perfeccionamiento sobre moda y uñas acrílicas o de gel.

Si estas en situación de desempleo puedes obtener tu certificado de profesionalidad con validez en todo el territorio nacional en algunas de las academias de estética en convenio con el Servicio de Empleo Estatal (SEPE) como Arthica, lo que supone incrementar tu currículum profesional que será valorado en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Publicas, y además te acredita profesionalmente ante cualquier empresa privada.

Deja un comentario